Welcome to my blog :)

rss

jueves, 4 de febrero de 2010

Mi primer post de la temporada



Bueno, voy a hablar de lo único que sé hablar, de computación.
Acabo de instalar Windows 7, que me encanta.
Me he vuelto fanático del Areo (efecto de transparencia en las ventanas
, con mas colores y animaciones suaves agradables y relajantes para la vista.) y su Peak at Desktop para echarle una ojeada al escritorio. Pues me dispuse ayer por la noche a probar Windows 7 (que me encanta), descargué el Upgrade Advisor y lo que me dijo no fue nada alentador. El reporte decia que los controladores no eran compatibles con W7 (que me encanta).

Aún así, decidí intentar. Al principio me desilusioné mucho ya que mi compu se veia como Windows XP, nada de lo que había leido se había configurado. En eso vi el mensaje de que debía actualizar y me puse positivo, pero solo eran actualizaciones de Windows. Actualicé y reinicié la compu y nada!, seguía igual; traté de activar con fuerza bruta pero me decia que mis controladores no servían.

Hasta que, volví a correr las actualizaciones automáticas y me salieron los controladores que tenía instalados en windows vista, en ese momento vi la luz en el camino. los instalé y reinicié, y saben que?!!!!!!!!!!! nada!!! seguía igual, hasta que se me ocurrió cambiarle el tema al windows 7
(que me encanta) y seleccioné uno bajo la categoría Aero Themes, si saben que?!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
vi como mis ventanas se hacían transparentes!!!!! fué magico, oi en mi mente: Windows 7
(que me encanta) es una magia, una simple fantasía, es como un sueño! y al fin lo instalé ¶.
Desde entonces, salgo corriendo de mi trabajo a encender mi compu a instalarle cosas a mi Windows 7,¿ya les había dicho que me encanta?
Asi que, me imagino que si tenias Windows Vista y te funcionaba el Aero, lo mas probable es que te funcione también con Windows 7

5 comentarios:

daniel reyes dijo...

se nota que te gusta windows 7, y que te haya no gustado sino que encantado... a mi me falta probarlo pero estoy esperando la versión para netbook... que espero este genial... :P un abrazo! y suerte con tu blog!

Josue Hernandez dijo...

Que bueno vieja que ya tengas Windows 7, la verdad es que funciona super bien en una computadora decente, y el Aero Peek es bueno, creo que puedo pasar horas viendo como las ventanas se hacen transparentes

Por ti bloguearé dijo...

Jajajaja, asi estoy yo vieja!! viendo como se hacen vidrios las ventanas

Javier orellana dijo...

Wow en realidad la tecnologia es ti vida he, me parece, una pregunta, por que por ti blogueare, por quien? jajajaja y lo de windows 7 pero pones en la compu, jijijij

Por ti bloguearé dijo...

explicación de por que se llama Por Tí Bloguearé jajaja
http://por-ti-blogueare.blogspot.com/2008/02/abriendo-mi-blog.html