Welcome to my blog :)

rss

viernes, 12 de febrero de 2010

Derecho a manifestarse, pero, ¿y mis derechos?

Pues resulta que estos señores de la secretaría de cultura, CONCULTURA, Casas de la cultura, etc, el dia de ayer, estaban en una "manifestación pacífica" camino a casa presidencial a eso de las 8:50AM bloqueando los 4 carriles que conducen desde y hacia Santa Tecla - San Salvador (enfrente de la CIFCO)!!!!.

De paso gritaban que era una manisfestación pacífica y que los señores antimotines les estaban impidiendo su paso hacia casa presidencial, pero, ¿y que hay de nosotros? ¿es que acaso ellos no nos estaban impidiendo el paso a los automovilistas que transitabamos por esas vías? ¿que pensaban que nosotros les teníamos que escuchar y les podíamos solucionar sus problemas? que barbaridad!, llegué mas tarde que de costumbre a donde tenía que ir. ¿Por qué la gente quiere que se le hagan valer sus derechos violentando los de los demás? ¿Una Secretaría de cultura que no tiene cultura? ¿no se podían ir por la acera hacia casa presidencial, estaba a unos pasos?
¿Qué mas podemos esperar de estas personas tan llenas de cultura?

Ahhh, ¿Que qué querían? - pues que se les diera escalafón.

Pero parece que las cosas van de mal en peor en la Secretaría, la secretaria de CONCULTURA fue destituida y en apoyo a la ella, los directores renuncian también. Según el diario ultra derechista radical de El Salvador (amo la libertad de expresión), el diablo de hoy, fue por "autoritarismo" por parte de la primera dama. 

Haber en que acaba todo esto.

1 comentario:

Javier orellana dijo...

jajaja, bueno querido a ver, decime si no se manifiestan, que haran la gente que trabaja en concultura es super pobre y bohemia, osea hello se comprensivo, nosotros somos diferentes a ellos, se unpoco altruista, y comprendelos, concultura ha sido una mierda desde que federico hernandez, era presidente de concultura es una ladron , culero barato, y pendejo, perdon por vocabulario per es que esa cosa es un animal. per esta bien bueno,pero igual martin conprende a la gente de concultura.