Welcome to my blog :)

rss

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Aburrido? la misma palabra de todos los días

¿Aburrido? ¿altergado? ¿como 1000 entradas en tu blog al día desahogando tus sentimientos (mas bien resentimientos)?

Pues entonces, es hora de ampliar tu visión de la vida. Hoy en día estamos rodeados de información tan accesible como el poco aire respirable que queda en este mundo, ¿por qué no aprovechar eso?

En vez de estarnos quejando, deteniendonos las quijadas, amargandonos por lo mismo de siempre, en vez de pasar chateando buscando a la persona perfecta, por que no abrir tu navegador y buscar algo de tu interés, que te abra los ojos, recuerda, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Mientras sigas gastando tu autoproclamada mediocre vida en lo mismo de siempre, y nunca sobrepases las fronteras de tu propio conocimiento, nunca sentirás que vales la pena, nunca encontrarás la razón por la que estás aquí.

Por eso la madre naturaleza nos castiga a cada rato, está encachimbada por que ha pasado millones de años haciendo nuestros cuerpos y nuestros cerebros mas eficientes y nosotros no los usamos en algo bueno.

No malgastes los miles de millones de años de evolución que han transcurridos, en un esfuerzo constante de la naturaleza por hacer al ser humano (incluyendote), el ser que domine todo lo que existe en este mundo y sus fronteras mas allá de nuestra tierra.

El ser humano está actualmente en la cima de todo lo que existe en este mundo, ¿eso no te dice nada? ¿no entiendes eso? pues deja de estar pensando en otras mi**das y ponte a pensar en eso; empieza a hacer de tu vida algo que te haga sentir lo que eres; existen tantas ciencias que aportan información valiosísima que te ayudarán a entender un poco del caos tan ordenado que nos rodea.

Deja de quejarte de lo que crees que la vida no te ha dado, no culpes a otros de todas tus desgracias, cuando nosotros mismos somos dueños de nuestro vida.

Si algo sale mal, pues tenemos dos opciones: o sentirnos mal aunque las cosas siguan igual, o calmarnos aunque las cosas sigan igual. Nosotros tenemos la última palabra




No hay comentarios: